Personas de baja calidad

Dicen que la policía no es tonta. Pues entonces ni te cuento los detectives y las aseguradoras. Engañar se está poniendo imposible. Aunque algunos tampoco es que se lo trabajen mucho. ¿Pereza o tal vez falta de medios? Sea como fuere, si vas a hacerlo, hombre, tómate un poco de interés.


Estos ecocomunistoideos son la pera. A ver, señor Ricard Gomà, qué necesidad había de esto:

No me negarán que el periodista de la progresista Sexta está gracioso y original en su descarada burla del chino:

Sí, yo creo que ha habido muchos recortes en educación… y se comprueba en la escasa educación de los que se manifiestan:

Anuncios

3 comentarios en “Personas de baja calidad

  1. Yo sí creo que la dignidad humana es, ejem, “sagrada”, pero no por venir “de fuera”, de Dios, sino por venir de dentrode dentro, de nuestra conciencia. Iusnaturalista, I presume. Lo único que “debe” ser “sagrado” para la humanidad es la humanidad, el todo y las partes.

    Es cierto que “todos” no incluía a las mujeres o los negros, en algunos momentos de la historia, o que ahora – tal vez – no incluya a los nasciturus; pero sí hay un concepto más o menos generalmente aceptado de “todos” en cada momento. No importa (por lo menos a mí, que nací blanco y varón en la segunda mitad del siglo XX) que en 1776 “todos” no incluyera a negros y mujeres; el caso es que ahora, sin tener que redactar de nuevo, ese “todos” sí los incluye.

Los comentarios están cerrados.