La sentencia de un caso de corrupción que respetamos y acatamos


Antes de que otros reputados comentaristas se adelanten a la hora de efectuar un análisis de urgencia sobre la decisión adoptada por el tribunal del jurado que ha absuelto a Camps, he decidido ser el primero para que mi voz se escuche con claridad en estos momentos de confusión general y de comentarios encontrados.

Cinco ciudadanos presentes durante el juicio, a los que “apoderamos” para hacer justicia se han opuesto a la visión de otros cuatro que reunían las mismas características.

El pueblo ha hablado. ¡Viva el pueblo! ¡Todos somos el pueblo! ¡Al pueblo se la pela si falta una coma o no!

Venga, ya pueden citarme en todas partes.

7 comentarios en “La sentencia de un caso de corrupción que respetamos y acatamos

  1. Ahora, como comentario a mi comentario de urgencia, añado que seguí más o menos el juicio de Camps a través de El País y yo, considerando la información suministrada por esos periodistas que llamaban El Bigotes a un señor todo el rato, les habría condenado fijo. Naturalmente, los miembros del jurado no seguían el caso por El País, pero algo raro hay en todo esto. Sí, algo raro.

  2. han elegido el día correcto para dictar sentencia. el día de la marmota en el que el barsa elimina al madrid.

  3. Bueno, a lo mejor los que lo han absuelto leían el blog de Arcadi Espada. El problema de la justicia y los casos politizados es que, una vez que los políticos meten la zarpa, el resultado será espurio cualquiera que sea.

    Yo sostengo que, ante una disparidad de opiniones, los que dicen la verdad y son sinceros “se les nota”. A base de seguir a aquellos cuyas argumentaciones me han parecido más honestas y cualificadas, sin tener en cuenta su filiación ideológica, he conseguido tener siempre información de la mejor, lo cual que ha hecho pronunciar la frase “ya os lo dije” más veces de la que me hubiera gustado, pues a base de reir el último uno acaba por ser un poquito odioso. En fin. Es lo que tiene pensar por uno mismo…

    En cuanto a lo de Camps, muchos llevan mucho diciéndolo: de lo que se trata es de que los que lo acusan demuestren que NO PAGÓ los trajes, no de que él demuestre que SÍ LOS PAGÓ. Lo que me pregunto es qué habrán tenido en cuenta los cuatro que han votado por su culpabilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s