De lo que no se puede hablar, mejor es charlar como una puta cotorra


¿Quién es el asesino que anda por Francia matando gente? No lo sabemos. ¿Impide eso que haya un montón de gente hablando de él, de sus motivaciones e incluso del origen de sus motivaciones? No, claro.

23 comentarios en “De lo que no se puede hablar, mejor es charlar como una puta cotorra

  1. [1] Me están acusando sibilinamente de entradas tuiteras cuando siempre se me acusó de lo contrario, de largar un rollos de la leche. Un día de estos les largo una entrada de 500 palabras en courier que se va a cagar la perra.

  2. RT @Samuel [3] Cualquier procedimiento es lícito para lograr que pida perdón a todos los españoles.

  3. [0]

    ¿Se acuerdan del tipo aquel que apareció de repente en un hospital, sin hablar, que simplemente porque dibujó un piano en un papel todo el mundo empezó a hablar de si era un genio de la música, de si se había escapado de una orquesta, de si tal y de si cual? Después de cuatro días, cuando se descubrió que era un perturbado (el tío sin abrir la boca en esos cuatro días y sin decir ni mú) los periodistas indignados con el tipo porque “los había engañado a todos”. ¡El tío, que ni había abierto la boca ni dicho nada de nada, los había engañado a todos!

    Para descojonarse, efectivamente.

  4. Pues yo creo que en este caso si es mejor hablar como una cotorra antes que callar.

    Pero siempre me viene a la cabeza, en este caso concreto, lo que me decía un amigo sobre la estadística y mi deconcierto con la asignatura. Haz lo que puedas, pero lo cierto es que esta asignatura se te da o no se te da. Inténtalo, pero tómatelo con calma, me aconsejó.
    Un saludo

  5. [9]
    A physicist, engineer and a statistician are out hunting. Suddenly, a deer appears 50 yards away.

    The physicist does some basic ballistic calculations, assuming a vacuum, lifts his rifle to a specific angle, and shoots. The bullet lands 5 yards long.

    The engineer adds a fudge factor for air resistance, lifts his rifle slightly higher, and shoots. The bullet lands 5 yards short.

    The statistician yells “We got him!”

  6. Pase que hablen en inglés, pase que cuando hablan es español no se entienda lo que dicen, pase que metan fórmulas matemáticas, pero lo del hexadecimal… ¡por ahí sí que no paso!

  7. yo lo que de verdad espero no es que se acabe el mundo sino que el día que me condenen a cinco años de prisión el fiscal no pida mi ingreso en prisión.

Responder

