Tsarte


Hace no mucho, por no sé qué problema, se borraron todos los juegos absurdos como el buscaminas o el solitario. Es una putada porque solía usarlos mientras hablaba por teléfono. Así que intenté jugar ajedrez en línea, pero al descubrir cómo demolía mis defensas un puto bielorruso en la variante merano de la defensa semieslava del gambito de dama (cosa inexplicable, porque Kasparov, Kramnik y Anand han estudiado en secreto mis partidas con esta aguda defensa), decidí optar por otra cosa, y pasó que abrí a lo tonto el Paint y me puse a dibujar.

Unos días después, puedo mostrarles mis primeras obras, nacidas de conversaciones telefónicas y que he titulado de manera intuitiva. Aquí están:


A éste lo he llamado Fiesta de cumpleaños.


Éste, por alguna razón desconocida, me hizo pensar en una Navidad en California, y eso que nunca he estado allí.


El nombre de esta obra me lo sugirió un compañero que estaba algo enfermo y que en mi obra vio algo de su alma. Lo llamé Juanji’s disease.


Una mezcla de sonidos y colores primigenios, oximorónicamente unidos a un olor y textura de asfalto, bautizaron este “In the urban jungle“.

8 comentarios en “Tsarte

  1. Mis títulos:

    – El cumpleaños de los siameses.

    – La balada del SigPac.

    – Fagocitosis dorada.

    – Del mundo cerrado al universo infinito.

  2. Barcelona. (Europa Press).- El presidente de la Junta Islámica de Catalunya, Abdennur Prado, ha tachado de “impresentable” al imán de Terrassa, Abdeslam L., contra el que el fiscal ha presentado una querella criminal por incitar a la violencia y la discriminación contra las mujeres en sus sermones semanales. “Este imán impresentable ha ofrecido a los Mossos d’Esquadra lo que están buscando, ya que siempre están dispuestos a recoger cualquier salvajada que luego pueda ser utilizada en contra de los musulmanes”, ha valorado Prado en declaraciones a Europa Press.
    http://www.lavanguardia.com/vida/20120324/54275703027/junta-islamica-catalunya-critica-mossos-iman-terrassa.html

Responder

