Fíjate y verás

El extraño caso del catedrático desaparecido en El País.

Ya metidos en harina, podrían haber anunciado que los actores del film eran Tom Hanks, Gary Sinise y Sally Field. Total, si promocionan la película metiendo la música de otra…

El estado de abandono del local era evidente. Imagino que lo debieron cerrar por consumo ilegal de carne humana.


Nada como tener el jamón expuesto de esta guisa para que cualquier tipo de elemento ambiental ayude a potenciar y enriquecer su sabor.

¿Esto no podría actualizarlo una miajilla la RAE?

huérfano, na.
(Del b. lat. orphănus, y este del gr. ὀρφανός).
1. adj. Dicho de una persona de menor edad: A quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre. U. t. c. s.

madre.
(Del lat. mater, -tris).
1. f. Hembra que ha parido

padre.
(Del lat. pater, -tris).
1. m. Varón o macho que ha engendrado.

4 comentarios en “Fíjate y verás

  1. Para evitar las pérdidas que generan en la economía de un país las huelgas generales, lanzó una propuesta a los sindicatos: saquen ustedes mesas a las calles y recojan firmas contra la reforma laboral. De esta manera no sería necesario que nadie perdiera un día de sueldo (porque la idea es computar el malestar en cifras y no agravar aún más la situación ya de por sí precaria de los trabajaores, ¿no?). Cuatro, cinco, siete millones de firmas contra la reforma laboral sería un dato incontestable que nadie pondría obviar. De ahí al Congreso de los Diputados. Y es que entre las coacciones de los piquetes y las de los empresarios, no vamos a saber la incidencia de la huelga. Otra manera de hacer las cosas es posible incluso para los sindicatos.

Los comentarios están cerrados.