Tsunami


Me piro una semana y al volver el Gobierno ha aprobado una amnistía fiscal, la economía española está infectando otra vez Europa, Sarkozy se ríe de los tontos españoles que votaron a los socialistas, los del PP anuncian más reformas sin terminar las primeras, los del PSOE hablan con dos cojones y el tipo de la pizza me dice que no tiene cambio.

Estamos viviendo tiempos interesantes y el papel ya viene con olor a pescado de fábrica.

Y fíjense que siendo un bloguero con algo de experiencia estoy empezando a considerar inventarme noticias y comentarlas. Total, nadie se daría cuenta.

Sin embargo, no lo haré. Yo lo sabría.

Por cierto. Ayer vi el remake de Ladykillers perpetrado por los hermano Coen en 2004. Rodríguez Marchante, Boyero y Fernández Santos hablaron muy bien de ella y la original inglesa es cojonuda, así que, por qué no.

Les diré que es lamentablemente inferior a la peli de Mackendrick, que es repetitiva y llena de gags infames, propio de otros hermanos, los Farrelly -y éstos tienen más gracia porque se mueven en su ambiente-, y que demuestra una teoría que tengo sobre el delito de autor. Me explicaré: los Coen o Eastwood, por poner dos ejemplos, cometen un crimen de lesa cinematografía (por ejemplo, Million dollar baby), pero da igual. Se les mira con bondad. Son uno de los nuestros.

Anuncios

8 comentarios en “Tsunami

  1. Está tan tan tan tan equivocado con Million dollar baby que no sabría ni por dónde empezar a explicárselo…

    (Ah, y se le ha olvidado el resurgir del villarato…)

  2. [1] Déjelo. Noto tanto dolor en su comentario que mejor no remover el asunto de esa sobrevaloradísima película. Y sí, el villarato. Se me olvidaba.

  3. Los Farrelly superan a los Coen en humor, mal gusto y originalidad. Ese remake fue flojísimo, como la mayoría de remakes. Los Coen han hecho cosas muy buenas, pero creo que están de capacayendo.

  4. “sin en cambio” el remake de valor de ley estaba bastante bien. el de ladykillers no lo he visto. la antigua varias veces. muy buena.

  5. We need clear thinking and a good understanding of the facts
    now more than ever. Educate yourself and your friends. Always
    keep in mind: you could be wrong. Seek data that could
    change your mind. Weigh the evidence wisely.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s