Guardadores legales

Impreso de matrícula en un curso cualquiera de educación obligatoria. CCAA: Handalucía.

  1. Datos del alumno o de la alumna [en ese orden]
  2. Datos de los representantes o guardadores legales:
    1. Apellidos y nombre del representante o guardador legal 1 (con quien conviva el alumno/a y tenga atribuida su guardia y custodia).
    2. Apellidos y nombre del representante o guardador legal 2 (con quien conviva el alumno/a y tenga atribuida su guardia y custodia).

12 comentarios en “Guardadores legales

  1. Pues a mi no me hace mucha gracia esta forma de recordarnos, cada vez con más frecuencia y chulería, que nuestros hijos en realidad no son nuestros, sino de ellos. Nosotros, sus padres, sólo tenemos el usufructo, la cesión. Dentro de poco estaremos como en Esparta como sigamos así.

  2. Claro Lehningen, es totalmente acojonante.

    (por otra parte es un formulario escrito para el percentil 5, percentil 10 como mucho)

  3. Les voy a consultar una cuestión técnica. Recientemente ando metido en cosas que requieren reuniones formales. Como saben, estas reuniones deben ceñirse al orden del día del convocante. Al final hay una sesión de ruegos y preguntas, en la cual no pueden proponerse cuestiones de peso, ni mucho menos votar sobre ellas, si no han sido incluidas en el orden del día, etc etc. Esto es así siempre, en todas las asociaciones. Pero, esa forma de organizar las cosas y las normas y prohibiciones sobre lo que se puede hacer o no, ¿está escrito en algún sitio? ¿Son así porque tienen que ser así debido a alguna norma o es simplemente el peso de la tradición el que las configura? En caso de que haya algún reglamento sobre eso, les agradecería que me lo participaran. Gracias

  4. La jurisprudencia de esta Sala ha venido exigiendo que en el orden del día de las Juntas de Propietarios se consignen los asuntos a tratar, para que puedan llegar a conocimiento de los interesados, porque de otra forma, siendo la asistencia meramente voluntaria, sería fácil prescindir de la voluntad de determinados propietarios. Por ello no es admisible con carácter general la adopción de acuerdos que no estén en el orden del día, ni tan siquiera bajo el epígrafe de ruegos y preguntas , por considerarse sorpresivo para la buena fe de los propietarios ( SS. 16 diciembre 1987 [ RJ 1987, 9508] y 26 junio 1995 [ RJ 1995, 5115] ).

  5. Leo en un relato de L’Isle-Adam: (…) “el dúo nocturno del Tristán e Isolda de Wagner que Sussanah interpretaba con mucho sentimiento, acentuando las modulaciones incestuosas”. Y una nota del traductor aclara que ese adjetivo se refiere a “la unión de tonalidades hasta entonces proscritas”.

    Impaciente aguardo un capítulo de la Antología Musical de Tsevanrabtan que arroje más luz al resepcto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s