No descarten que sean unos sádicos sociales tontos


Lo primero que hice fue intentar localizar al auto. Porque la música, sin duda, procedía del interior de esos altavoces rodantes en los que muchos conductores convierten sus vehículos. Error. No era un auto. La música salía de una degenerada mochila/altavoz que portaba el joven que tienen en la imagen. Y sonaba como el demonio. ¿Emprendedores?

Vaya que si hay mujeres con burka por Barcelona. Lo que pasa es que no siempre anda uno con la cámara en ristre para inmortalizar el encuentro.

Nada de rótulo que indique la finalidad de la empresa. El papelito es toda la información. Había pasado infinidad de veces sin reparar en el tipo de negocio ejercido.

4 comentarios en “No descarten que sean unos sádicos sociales tontos

  1. “Dios entra en la teoría electromagnética en 1993, cuando el premio Nobel de Física Leon M. Lederman y el periodista especializado en ciencia Dick Teresi publican un libro divulgativo sobre las partículas desde Demócrito hasta la física cuántica, con un título llamativo: The God particle: If the universe is the answer, what is the question? La presencia divina en el nombre atrajo el interés de los medios y suscitó el rechazo de los científicos. Cuando le preguntaron a Lederman el porqué de Dios, él dio una respuesta con estrambote. La respuesta fue que la partícula en cuestión era crucial para poder entender la estructura de la materia. El estrambote que la editorial no les permitió titular The goddamn particle (traducible por “maldita partícula”, “jodida partícula” o “partícula de los cojones”) de tan difícil como era localizarla. Es decir, que la particulilla de las narices perdió el damn (maldecir) y se quedó con el god (dios) por un criterio editorial de corrección política y luego el chup-chup de los medios de comunicación hizo el resto. Amén.”

    http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120710/54323266448/la-particula-mal-dicha-marius-serra.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s