Periodistas

amarta
Marta Fernández es la presentadora de “Las mañanas de CUATRO”. Además de bella me parece buena en lo que hace. No, mejor al contrario, para evitar suspicacias, además de que me parece buena en lo que hace, es bella. Me molesta sin embargo que no rubrique su excelente trabajo como periodista moderadora de debates pronunciando correctamente el nombre de sus colaboradores, sobre todo, si tenemos en cuenta la escasa dificultad que entrañaría ese pequeño esfuerzo dada su profesionalidad y su trayectoria como locutora de noticias en CNN+ en donde sin duda habrá tenido que lidiar con apellidos más enrevesados. El periodista damnificado se llama Antonio Papell y es reducido a un simple folio cuando la periodista se dirige a él como Antonio Papel.
aelpunt
Vicent Partal es un periodista valenciano que escribe en el diario ultraindependentista catalán EL PUNT/AVUI. El 21/02/13 opinaba sobre el Celta de Vigo… “resulta que el club galaico-portugués ha cambiado de entrenador y quería contar como ayudante con un jugador que en su época de futbolista se distinguió más que nada por su comportamiento claramente alineado con la extrema derecha. Españolista, claro. Cuando se supo, las peñas y los grupos de seguidores del equipo de Vigo, obrero y galleguista en su ADN, se movilizaron hasta obligar a la directiva a romper el contrato que parece ser que ya había firmado. En España muchos se lo han tomado como una ofensa y seguramente a partir de ahora los celestes, que juegan con los colores de su patria, sufrirán la rojigualda y los cánticos de viva españa allá donde vayan. Espero que sepan, sin emabargo, que muchos apreciamos su gesto y sabemos valorar la decencia democrática que implica.”
Menos mal que Galicia no limita además de con Portugal, pongamos que con Francia, porque el Celta habría sido considerado el club galaico-franco-portugués; todo menos español. Los independentistas como Partal siempre olfateando como perdigueros en busca de adn identitario para metérselo en vena. Es un sinvivir. Y para finalizar, cómo no, llega el recurso del victimismo, en este caso preventivo y en forma de posibles represalias hacia los aficionados del Celta que serán duramente flagelados con el grito inhumano de España. Por cierto, Salva Ballesta es el nombre del peligroso futbolista que siempre ha defendido su españolidad, como Oleguer Presas su tendencia independentista sin que por ello Partal se haya llevado jamás las manos a la cabeza.

3 comentarios en “Periodistas

  1. “… sufrirán la rojigualda…” Osea, que ahora las banderas “se sufren”.
    Pues las banderas son como los culos: todo el mundo tiene una… etc, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s