Un artículo

Bueno, me ha hecho gracia.

4 comentarios en “Un artículo

  1. Disculpe la pregunta, pero ¿no había publicado usted una entrada en esta página sobre el señor Espada hace unos días? Si no es así, ¿ha sido en otro sitio? Me estoy volviendo tarumba, ya no sé si veo cosas o me las imagino. Gracias

  2. Gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco sin saber si lo había leído aquí o en otro sitio

  3. A mí también me la ha hecho.
    Que alguien que no tiene ni los rudimentos de la lógica proposicional (“En otras palabras: los adultos que son racistas no salían muy bien en los test de inteligencia cuando eran niños”) acabe un artículo con la frase “Pura ciencia” es, al menos, enternecedor.

    Un saludo.

Deja un comentario

