Eh, tío, no fue personal solo e-negocios

Es gracioso. He descubierto que un periodista (que me seguía desde hace mucho), en una columna de hace unos días, ha -casi seguro- copiado un tuit mío. Bueno, ha insertado la idea usando unos términos que me llevan a esa conclusión. Lo gracioso no es esto: twitter es un bareto y lo que allí se larga es de dominio público. Lo gracioso es que hace también muy poco critiqué agriamente algo que había publicado. Hoy he mirado si aún me sigue: ya no. Parece que le cabreó bastante lo que dije. En fin, espero que esté suscrito a una lista en la que me hayan metido y pueda seguir aprovechando mis ideas: ¡es evidente que le gustan!

POSDATA: Hace ya bastante tiempo, estaba escuchando una tertulia del arradio y otro periodista -diferente del enfadado- estaba hablando de un asunto de actualidad y diciendo alguna barrabasada jurídica. Según hablaba comencé a tuitear criticando sus opiniones, en particular porque se trata de alguien bien sensato. Hubo un corte de publicidad de unos minutos. A la vuelta, el opinador comenzó a rectificarse velozmente justo en el sentido de mis tuices. Pensé “habrá sido casualidad”. Hasta que recibí un MD del robot que, tras aplicar un algoritmo de su autoría, en pocos milisegundos concluyó que había sido asaz descojonante. La verdad es que debe de ser la rehostia no solo tener que opinar sobre mil cosas diferentes, casi de forma automática, e intentar no desbarrar, sino encima mirar cómo, en directo, un montón de insectos se dedican a picotearte, y, pese a todo, tener que mantener la compostura. No les arriendo la ganancia.

Un comentario en “Eh, tío, no fue personal solo e-negocios

  1. Estimado tsevanrabtan,
    disculpe que le moleste una vez más (aunque dije que no iba a hacerlo). Sólo quería preguntarle si sabe de una obra que se compuso cuando el Bolero de Ravel y al que es muy parecido. Lo escuche una vez en Radio 2, pero no recuerdo ni el título de la obra ni el compositor (que no debía ser muy famoso). Creo recordar que era nórdico, y el tema estaba relacionado con el mar, pero a saber.
    Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s