Eh, eh, no es fraude porque me he dado prisa

Dicen que Monedero ha presentado una complementaria. Es lógico. ¿Quién no comete errores administrativos en sus declaraciones de impuestos?

*****

Hubo ayer manifestaciones en Grecia para denunciar el chantaje europeo. Es correcto. Los ciudadanos hacen valer su derecho a la protesta y reivindican la soberanía popular y la voluntad del pueblo sobre las imposiciones foráneas. Ya solo falta que ese apoyo se concrete en unas elecciones y que por fin los griegos puedan tener un parlamento y un Gobierno que represente sus intereses. Una vez ocurra eso, los griegos podrán dejar de manifestarse.

*****

Veo ahora el comunicado de Podemos.

Tras leerlo, queda claro que debemos dar las gracias a Monedero porque graciosamente ha terminado realizando la interpretación más favorable a la Hacienda Pública y ha pagado un montón más de euros para que no se diga. Y lo ha hecho antes de que nadie le requiera para ello, pero porque es un ciudadano ejemplar, y no para utilizar el artículo 305.4 del Código Penal que solo admite la regularización cuando se efectúa antes de la notificación del inicio de una investigación.

*****

Por lo demás, el comunicado de Podemos es una magnífica noticia. Sitúa a esta joven formación política en la senda de la moderación y de la normalidad política. Porque, como puede observarse, es perfectamente equiparable a un comunicado del PP sobre el despido de Bárcenas o del PSOE sobre su colaboración con la justicia en el asunto de los ERE.

*****

Ah, Público. Los medios no defraudan nunca.

AAAPúblico

5 comentarios en “Eh, eh, no es fraude porque me he dado prisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s