Echa mierda que algo queda

Miren el titular de El Correo.

AAAElCorreo

Aquí está la noticia.

El titular es genial, porque cualquiera que lo lea y no sepa de que se habla creerá que toooodo eso malo que ha hecho Bárcenas y que le llevó a la cárcel se ha extraviado.

Lo gracioso es que lo que se ha extraviado es un “sumario” (pongo comillas porque sospecho que serán unas diligencias previas aunque en un montón de periódicos se hable de sumario) en el que Bárcenas no está imputado o procesado, sino que se dirige contra el PP (por el borrado de unos ordenadores) y que además había sido archivado y estaba pendiente de apelación.

Lo triste es que los amigos diputados del PSOE y de UPyD se comporten como borrachos de bar y larguen sospechas sobre el PP cuando carecen de pruebas de que este tenga algo que ver con esa pérdida. Y cuando no es la primera vez que se pierde una causa judicial o parte de ella (por eso la ley prevé procedimientos para su reconstrucción, algo que no debería resultar muy difícil pues seguro que hay varias partes personadas).

Es una muestra más de ese asqueroso populismo, similar al que llevó el otro día a Albert Rivera a decir que Bárcenas salía a la calle por haber guardado silencio. Ese populismo al que no le importa echar porquería en las instituciones si sirve para sacar algún voto más y que parece condenar al ciudadano a optar siempre por votar al menos repugnante de los que se presentan, sabiendo que todos lo son.

Anuncios

4 comentarios en “Echa mierda que algo queda

  1. Máxime teniendo en cuenta que lo probable, a la vista del estado de los archivos judiciales, es que el expediente sea encuentre efectivamente extraviado. No sé como estará el archivo de la Audiencia Provincial de Madrid ( o, para ser más preciso, la oficina judicial de la Sección a la que haya correspondido el, asunto, supongo en fase de apelación frente a alguna resolución) pero me lo puedo imaginar, teniendo en cuenta no solo las quejas de los Jueces Decanos y demás compañeros de la gestión de la Comunidad de Madrid (véase estado de Juzgados de Torrejón, por ejemplo, con expedientes almacenados en lavabos y pasillos).
    En cualquier caso, no quisiera estar en la piel de la Secretario de la Sección.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s