La turba soy yo

Pedro Sánchez se une a Rivera, Gorriarán y cía.

Lo tomo de aquí

“Le digo a Rajoy que algo huele a podrido cuando permite que Bárcenas no haya devuelto ni un euro y cumpla su pena esquiando”,

¿Qué pena Sánchez? ¿Qué pena?

 

 

6 comentarios en “La turba soy yo

  1. Peor me parece esto: “cuando permite que”. Yo no sé si es que todos ellos, el PP también, no creen en la separación de poderes por convicción o por conocimiento detallado del sistema.

  2. Por cierto, otra noticia bomba que también ignoraba. ¿Cuándo se eliminó la ley de la dependencia en Madrid?
    “Ángel y yo nos queremos mucho, hemos sido ministros compañeros de Gabinete”, ha dicho, añadiendo que “él es quien va a encabezar el cambio un cambio que se va a producir después de veinte años de gobierno del Partido Popular en Madrid, veinte años de privatización de la Sanidad, de deterioro de la Escuela Pública, de eliminación de la ley de Dependencia, veinte años de corrupción por la Gurtel entre otros casos” (Carme Chacón).

  3. Supongo, imagino, barrunto (con Carme nunca se sabe) que se refiere a la eliminación de facto. En Madrid lo desconozco, en otros sitios la ley de Dependencia es un papel sin más valor que mis opiniones jurídicas.

  4. S. dice:” Yo no sé si es que todos ellos, el PP también, no creen en la separación de poderes por convicción o por conocimiento detallado del sistema.”
    Por las dos cosas, amigo mío.

Responder

