Lo que hay que hacer

Ah, Podemos y el Ministerio de la Verdad.

Son tantas las ganas de los muchachos de Pablo Iglesias de juntarse con los amigos de los etarras en Navarra que Sergio Pascual, su Secretario de Organización ha tenido que admitir que incluso el Partido Popular respeta los derechos humanos.

Sí, no es broma. Esto ha dicho la luminaria:

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha defendido este lunes que “ningún partido que no respete los Derechos Humanos puede presentarse a las elecciones”, y ha confirmado que su formación va a apoyar en Navarra a la candidata de Geroa Bai Uxue Barkos para formar gobierno en la Comunidad foral, independientemente de que también lo haga Bildu.

(…)

“Nosotros nos planteamos muy seriamente apoyar un gobierno de Geroa Bai. No lo haríamos con ningún partido que no se haya podido presentar a las elecciones porque no cumpliera con los derechos humanos”, ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Coordinación del partido.

(…)

“afortunadamente en este país ningún partido político que no mantenga un respeto escrupuloso por los Derechos Humanos puede presentarse a las elecciones”

Si se preguntan qué tiene esto que ver con el PP, les aclaro que el Partido Popular se ha podido presentar a las elecciones, pese a esto denunciado por Podemos:

Ya ven, amigos. Podemos, en su camino hacia el poder, se escuda en la Ley de Partidos y a la formalidad legal. Puesto que el PP es un partido legal, habrá que considerar que respeta los derechos humanos.

Así, pese a que …

… la realpolitik ha llevado a Podemos a pasar de transigir con los que aplaudían el asesinato masivo e indiscriminado, el secuestro y la extorsión a incluir en su transacción a los que han cometido delitos muchos más graves: los del partido popular, con sus desahucios y leyes opresoras.

Un día de estos, para justificar sus relaciones con el movimiento bolivariano nos van a citar algún artículo de las actas del Congreso de Viena.

Preveo una aparición de Pablo Iglesias con peluca empolvada, zapatos de damasco y medias para la ocasión.

 

Anuncios

Un comentario en “Lo que hay que hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s