I’m a legal alien

Después de diez años escribiendo y publicando cosas en mis blogs, sigo sin poder predecir si algo le interesará a los que me leen. Es un misterio. Sé que hay algunos temas que interesan menos (por ejemplo la música clásica), pero muy a menudo me sorprende la repercusión de ciertas entradas y el mutismo sobre otras, precisamente las que creo más redondas. No es que me importe. Como no saco pasta de esto, da bastante igual. Solo pasa que me deja perplejo que, pese a que me esfuerce en saber qué sucede en el mundo, siga sin comprender las señales. Como una especie de alien.

11 comentarios en “I’m a legal alien

  1. El mutismo ante las entradas más redondas me parece justificado: para qué estropearlas con comentarios cuadrados.

  2. He estado tentado en más de una ocasión en escribirle unas lineas, si es que eso tiene algún valor, para expresarle mi gratitud por escribir tan cojonudamente y expresar de un modo tan lúcido opiniones tan cercanas en la mayoría de los casos a las mías. No por el hecho de coincidir en un tema sino para ayudarme a tener un discurso más coherente, articulado y que a menudo me muestra aristas que merece la pena pulir.

    Leí “Los bomberos son expertos en extinción de incendios” en un monento donde me encontraba en medio de discusiones con amigos, familiares o simplemente conocidos con los que era simplemente imposible iniciar un diálogo con sentido, me sentía un puto bicho raro. Lo sigo sintiendo pero al menos sé que hay un tío bastante más listo que yo que dedica tiempo a reflexionar sobre las cosas más de 10 minutos y que entiende que la realidad no es tan sencilla como mis cuñados se empeñan en demostrarme cada puto fin de semana.

    Gracias por escribir las cosas que escribe. Lo de la música la verdad que no me hace tanta ilu pero es que si además le gustasen Teenage Fanclub esto sería demasiado perfecto!!!

  3. Creo que a usted le pasa lo que a las supermodelos y actrices icónicas, que como todo el mundo da por hecho que estarán rodeadas de tíos interesantisimos, con dinero y supermegainteligentes, nadie les entra nunca en el bar, donde están condenadas a estar rodeadas de tíos que las miran pensando: “sin duda el maromo estará en el baño”. ¿Dónde voy yo con una tía así? El resultado es que se van solas a la cama.

  4. Vaya, hombre. Venía a pedir lo mismo que Entropiando, y encima me encuentro con el comentario de Johnny Lawrence dándole MIS gracias. Nada, ya me vuelvo a Tuite.

  5. Lo de la justicia universal me supondría mucho trabajo para explicarlo bien. Tal vez más adelante.

    Lo del interés no solo lo mido por el número de comentarios. También por el número de visitas. No obstante, son ustedes todos muy majos con sus comentarios.

    Lehningen: 🙂

  6. Debemos ser muchos los que lo leemos sin comentar. Ha conseguido que me registre. Enhorabuena por el blog. Y sí, supongo que lo del interés es impredecible.

  7. Me sumo a la tónica general de los comentarios, en especial al de Lehningen.

    Trataré, de ahora en adelante, de aumentar la entropía cuando pase por aquí.

    Saludos,

Responder

