Diarios de un tipo que no tiene horno de gas (XI)

 

Hace mucho que soy partidario de las putas. De las putas y no de los putos, porque no he conocido ningún puto y sobre ellos no tengo opinión. Putas sí he conocido, unas cuantas. Lo reconozco, he conocido putas por razones profesionales y sociales. No hablo metafóricamente. Como bien saben, soy abogado y me vendo. Es decir, vendo mis servicios. En alguna ocasión he vendido mis servicios a alguna puta. También he conocido algunas por razones sociales, como he dicho. Viví un par de años en un edificio de apartamentos en el que algunas de mis vecinas también laburaban en ese sector económico. Eran amables, solícitas y simpáticas. A través del patio de luces, desde el salón de mi apartamento, se las veía trabajar. Se las entreveía, en realidad, sombras chinescas mientras cae la lluvia.

(Al salir del ascensor me encontré con un amigo que empujaba una silla de ruedas. En ella su hermano. Un hermano lleva a otro de putas.)

De entonces proviene mi favorable opinión. Sobre las putas, claro. De los putos no tengo opinión, ya que  no he conocido ninguno.

 

2 comentarios en “Diarios de un tipo que no tiene horno de gas (XI)

  1. Entiendo que una de las facetas en que no las ha tratado es ‘como cliente’ (siendo usted el cliente, no ellas).
    Esa es la relación problemática, me temo. La que usa el partido del Sr. Sánchez para su programa…
    Sería interesante leer su opinión (la de usted).

  2. Lo del hermano conductor que nos narra, es una obra de misericordia reconocida por la Santa Madre Iglesia, según aprendimos: “Dar de beber al sediento, dar de comer al hambriendo, dar de follar al caliento…”, etcéterea. Bien, en realidad la obra de misericordia es, como siempre, de la puta. El hermano era un mero vector. Aunque me pregunto si la misericordia dejará de ser tal si se hace cobrando, no sé.

Responder

