Miremos hacia delante

 

¿Han visto ustedes a algún opinante, gurú, tertuliano o profeta pedir disculpas por sus profecías equivocadas?

Los años que van de 2008 a 2015 se caracterizarán por muchas cosas, pero hay una que no se suele mencionar: el milenarismo permanente. Todo dios era capaz de prever un futuro en el que salían bestias del mar y sonaban miles de trompetas.

Esto desaparecerá como lágrimas en la mierda. Los más listos ya estarán borrando sus huellas. Aunque tampoco va a hacer falta esforzarse mucho: los que podrían recopilar las perlas son los primeros interesados en echar tierra encima.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Miremos hacia delante

  1. Sobre “errores” en las previsiones económicas tendrían que disculparse muchos (y bastantes de ellos erraron desde el poder, no desde los medios).

  2. Una cosa es ponernos consparanoicos y otra pensar que el Gobierno no nos miente. Como los gitanos de Machado, nos miente pero no nos engaña, porque vamos de pillo a pillo y aquí nadie (y menos los votantes de Kolemos) ha preguntado de dónde venía tanto dinero cuando las cosas iban bien. Luego explotó la burbuja y aquello fue la madre de todos los desahucios (aunque a algunos sólo les importan los lanzamientos judiciales, y eso si hay truculencia por de medio: cuando los deshauciados hacen el hatillo y se retiran discretamente no hay tema; y menos aún cuando -los muy parias- estaban de alquiler).

    La situación económica española corre pareja con la situación política de Europa. Que es como decir: al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s