Ni una entrada más sobre política

 

Llegados a este lunes veinte, todo lo que tenía que decir sobre las próximas elecciones ya está dicho varias veces.

No les voy a aburrir más. Abandono el tema por un tiempo, harto de mi verborrea y de repetirme.

Gracias por su paciencia.

 

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Ni una entrada más sobre política

  1. Pues hay tiempo aún para algo más: para comentar la indignidad de Cristina Cifuentes en su tweet

    http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2016-26J/noticias/7647747/06/16/Cristina-Cifuentes-sobre-el-saludo-mas-polemico-de-Pedro-Sanchez-Que-horror.html

    Dios mío de mi alma, qué nivel! La anti-Esperanza nos va a hacer añorar a Esperanza. ¿No hay en toda España un político al que uno pueda mirar sin sonrojarse, sin sentir un poquito de asco? ¿Borrell, quizá? ¿Ana Pastor?

  2. Pues si hay tiempo, comente, comente.
    Porque puestos a hablar de niveles, no sé cómo calificar su inexistente comentario. ¿O su comentario es el artículo que nos enlaza? En él no dicen nada de Cifuentes, más que describir lo que ha hecho. Eso sí, ya se cuidan de poner las reacciones en el entorno de UP. No dice nada de que sea digno o indigno. Ahora bien, cuando comente espero que, al igual que no hay que asignar a Sánchez nada que no se vea en el vídeo, tampoco se puede asignar a Cifuentes nada que no se vea en el tuit.

    Y a mí el vídeo de Sánchez también me parece un horror, pero no porque piense que Sánchez sea racista, ni clasista, o que pudiera sufrir hafefobia; sino, precisamente, por el revuelo que iba a levantar; por lo torpe que es.

    Y sí, me parece que el tuit de Cifuentes está fuera de lugar: primero, por lo mismo que Sánchez, porque es una torpeza; segundo, porque estoy seguro de que si hubiese sido Rajoy el que se hubiera frotado la mano, ella no habría escrito nada. Pero ni digno, ni indigno; es un tuit que no hace más que expresar lo que el vídeo le causa; los motivos son desconocidos.

    A usted quizás la haga añorarla a partir de ahora (qué forma de cambiar de criterio sobre una persona por un tuit que no dice nada). A mí hace tiempo que me hace añorarla (lo hago incluso desde antes desde el día que cedió la presidencia a González).
    Un cordial saludo.

  3. Icosaedro, creo que no se ha dado usted cuenta de que Cristina Cifuentes enlaza un tweet del PP de Madrid en el que habla expresamente del gesto de Pedro Sánchez, y no creo que lo que le cause horror a Cristina sea la bajeza de sus compañeros. Por lo demás, gracias por su glosa.

  4. Ah, Esperanza Aguirre, qué estirpe tan liberal, siempre presta a “totalizar” al otro, siempre privatizando, pero siempre cobrando del estado sueldos y pillando subvenciones.
    Ahora en serio, cómo se llamará lo que le pasa, siendo franquista pensar que no lo es y llamar al tirano, socialista. Neoliberalismo ultraderechista aguirrita.

  5. Uff. No diga nunca de este agua no bebere o este cura no es mi padre. Recuerdo que hace unos años pasaron unas cuantas cositas a tres dias de las elecciones generales…

  6. Pues es una lastima por que a juzgar por el numero de comentarios, mal contados, parece que la politica es lo que mas interesa.

  7. Sr Tsevanrabtan: Muchas gracias por exponer de una forma tan clara su opinión. Apenas coincidimos en nada pero es un placer leerle.

  8. Seguro que usted sabía que un día después de su entrada se iba a lanzar la campaña que personifica el “mal” y sustituye a los “ignotos trajeados que viven en un sótano” por dibujitos animados.

    Joder, ¡qué tropa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s