¡Uno dice cariño! ¡Algo se cuece en el radar!

 

El Corte Inglés ha encargado y utilizado un anuncio machista en el que aparecen dos hombres forrando un libro y su hijo comenta a otro niño “¿ves, te dije que con dos papás no es más rápido?”, trasladando la idea de que un niño pequeño ya piensa que dos hombres deben forrar unos libros más rápidamente que un hombre y una mujer o que dos mujeres (a las que hemos de suponer se pretende dibujar como más torpes e incapaces a la hora de realizar una tarea manual tan básica).

Por suerte, el anuncio ha sido retirado. La empresa sostiene que la retirada no es consecuencia de ninguna campaña en contra, sino resultado de la caducidad de la música empleada. ¡A otro perro con ese hueso! Si hubieran querido, eso no habría sido un obstáculo. La realidad es que no quieren reconocer que el mensaje subrepticio del anuncio era inadmisible en una sociedad igualitaria.

Nah, estaba de coña. Por lo visto, el éxito hay que atribuírselo a “Hazte oír”, una asociación divertidísima que dice cosas como estas:

Este año, en la campaña publicitaria “Vuelta al cole”, El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre. 

Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal.

Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio.

El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”:

1. Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre.

2.Y olvida que lo natural es la familia.

Pero tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a 1 padre + 1 madre.

Sabemos que lo natural es la familia.

(…) 

Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa.

Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural.

Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación.

De la estupefaciente serie de gilipolleces que aparecen en el texto, la que más me gusta es la afirmación de que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa: ¡jodeos, putos huérfanos de padre o madre! Todos sabemos que no sois armónicos ni completos, pero nos lo hemos callado hasta ahora para no parecer malas personas.

Por desgracia, la turbia y sutil operación al servicio de de las ideologías que quieren destruir los derechos de los niños y los padres les han obligado a hablar a los de “Hazte Oír”. Porque ellos no son tontos y se han dado cuenta de que esos dos que aparecen ahí no son trigo limpio. Vamos, ¡que son maricones!

A saber si no fueron huérfanos. Eso lo explicaría todo.

 

 

3 comentarios en “¡Uno dice cariño! ¡Algo se cuece en el radar!

  1. Madre mía qué susto me ha dado, durante los dos primeros párrafos me he sentido como el personaje de Kevin Mcarthy en ” La invasión de los ladrones de cuerpos”, y he llegado a creer que ya me lo habían sustituido a usted por un clon nacido de una vaina… Qué mal rato, se me ha hecho eterno hasta llegar al tercero!
    Buenísimo por cierto!! Con que “hazte oír” eh?, no, no, por favor, qué necesidad, que callen.

  2. Todos sabemos que los niños criados en entornos monoparentales – o huérfanos – no presentan, de partida, ninguna carencia psicoafectiva. Lo avalan multitud de estudios, tanto pro como contra.
    Todos sabemos que los niños criados en entornos homoparentales tampoco. También está avalado por multitud de estudios, tanto pro como contra.
    Seguro que todas las opiniones se basan en esos estudios. Sobre todo, las que están a favor de entornos monoparentales u homoparentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s