Basura golpista apoyada por diputados

 

La “coordinadora” (sea esto lo que sea) que ha convocado una manifestación —lo más cerca que puedan del Congreso— el día de la investidura de Rajoy con el lema “ante el golpe de la mafia, democracia”, a la que se ha unido con entusiasmo Izquierda Unida y que aplauden dirigentes de Podemos, ha explicado sus razones aquí.

Está bien que sepamos qué pretenden los que convocan la manifestación para que los que asistan luego no nos cuenten películas. Es esto:

No a la investidura ilegítima [Como vemos, ya el propio título supone la afirmación de que lo que decidan los diputados elegidos por los españoles es un golpe de Estado]  

Al final el golpe del régimen se ha consumado [llaman golpe a la votación que harán, uno más uno, cada uno de de los diputados elegidos por los españoles, que han ido a votar dos veces en seis meses], Rajoy será finalmente investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un Régimen ilegítimo [Insisto, estos tipos, sépalo usted que piensa ir a la manifestación, afirman que nuestro régimen no es democrático y que lo que voten los diputados no es expresión de la soberanía nacional]. 

Un jefe de Estado al que nadie ha votado [falso, los españoles aprobaron la Constitución] y apenas nadie fue a recibir el día de su coronación [el viejo ideal de la derecha y la izquierda antidemocráticas que se emocionan con las adhesiones masivas en manifestaciones ordenadas con las banderas desplegadas al viento] – la mafia de Nóos – [esa que se está juzgando en un tribunal fascista de un régimen fascista a instancia de unos fiscales y unos abogados de instituciones fascistas] llama a consultas a un candidato al que tampoco nadie ha votado [Mentira. Lo han votado los representantes de los afiliados de un partido político, elegidos en un congreso de ese partido] –la mafia de los ERE- [esa que se está juzgando en otro tribunal fascista de un régimen fascista a instancias de unos fiscales fascistas y unos abogados de instituciones fascistas] para que se abstenga en la investidura de otro candidato que en dos elecciones no ha alcanzado votos ni acuerdos suficientes para formar gobierno [¿Seguro que no? Porque si sale investido ES QUE SÍ]  – la mafia de la Gürtel- [esa que se está juzgando y se juzgará en varios tribunales fascistas de un régimen fascista a instancias de unos fiscales fascistas y unos abogados de instituciones fascistas].

La posibilidad de un Gobierno alternativo al actual del Partido Popular ha provocado los movimientos de la oligarquía [la oligarquía son los señores diputados escogidos por los españoles en elecciones libres y secretas. En dos. En las segundas hay más diputados del PP que en las primeras] que han actuado en Ferraz primero [los que han actuado en Ferraz son representantes de los afiliados de un partido político, elegidos en un congreso de ese partido] y en el propio Congreso de los Diputados después [los que actuarán en el Congreso son diputados elegidos por los españoles hace apenas tres meses con todos esos datos —esa mafias en las que tanto se hace hincapié— conocidos por los ciudadanos: pueden votar lo que les dé la gana. Son completamente libres. Como lo son los diputados de Podemos e IU —los que no han obtenido mayoría para gobernar— también elegidos por los ciudadanos libremente]. El objetivo es el mismo que cuando el PSOE se alió con el PP para la reforma del artículo 135 de la Constitución: una gran alianza para blindar el Régimen del 78 ahora que se tambalea [se tambalea porque la gente se resiste a votar a los que se lo quieren cargar, naturalmente; de haber obtenido Unidos Podemos mayoría absoluta con este régimen eso demostraría que la democracia funciona y ese Gobierno con Pablo Iglesias de Presidente sería perfectamente legítimo] .

Este movimiento de la mafia [mafia es todo lo que no les da la razón; mafia son los millones de españoles, fachas y viejos en su mayoría, que no votan a los partidos que les gustan] ha hecho caer las máscaras de los actores [claro, ellos no tienen máscaras; de gobernar ellos seguro que veríamos nuevas elecciones libres, se respetaría la ley y la Constitución, y enormes longanizas crecerían en los árboles de la patria]. El Régimen está tocado [sí, se nota en los resultados electorales: PP+PSOE+Cs suponen casi el 70% de los votos] y busca recomponerse para continuar los ataques sociales [son sutiles los autores del manifiesto: dibujan la caricatura del malvado banquero que se zampa niños proletarios por mero placer] y los nuevos recortes impuestos desde Bruselas [¿impuestos?Pues vaya mierda de régimen enemigo del pueblo] ahora a través de la gran coalición encubierta [falso, pero vamos, si es una gran coalición lo es de partidos con el apoyo de más de dieciséis millones de españoles; a Unidos Podemos lo votaron cinco millones]. Es precisamente en este momento, con las contradicciones del Régimen a la vista [las vuestras no es que estén a la vista, las vuestras refulgen], cuando debemos salir a las calles [eso, que lo de votar se nos ha dado francamente mal] a manifestar nuestro rechazo a un nuevo robo [nuevo robo=qué mal vota la gente] a nuestra soberanía como pueblo [que se expresa en las manifestaciones y no en las elecciones libres y secretas], a reclamar un proceso constituyente que dé fin al sistema salido de la mal llamada Transición [Exacto: España sigue siendo un régimen autoritario y franquista en el que millones de españoles —franquistas encubiertos o no tanto— se niegan a dejar el poder en manos de los únicos demócratas: ellos].

Las trabajadoras y los trabajadores no nos resignamos [efectivamente: no nos resignamos a no ser mayoría] a ser, una vez más, meros espectadores de lo que es un nuevo golpe de la mafia. Debemos demostrar que su Régimen es pasado [como se observa examinando los resultados de las elecciones] y que solo nosotras [?], desde abajo [traducción: desde la calle a hostia limpia], podemos construir futuro. Frente a su Congreso vacío de democracia [¿qué más se puede decir? ¿hace falta otra prueba de que estamos en presencia de golpistas?] oponemos nuestras plazas llenas de lucha [el lenguaje tabernario del totalitario que se siente fuerte en compañía, a gritos, bajo la consigna, utilizando la descalificación del que no está de acuerdo con él como arma de lucha revolucionaria].

No te quedes en casa. Hacemos frente al golpe de la Mafia con democracia [La perversa destrucción de la semántica. Siempre hemos estado en guerra con Eurasia]. Gritamos NO a la investidura ilegítima [la única legítima es la que nosotros decimos].

Si asistes, ya sabes lo que eres.

 

5 comentarios en “Basura golpista apoyada por diputados

  1. Carl Schmitt más Lenin mas Gramsci aderezado con una pizca de rencor por las expectativas truncadas y depurado todo rastro de honradez y brillantez intelectual. Unas referencias de primera para un partido político de una democracia liberal.

  2. Colapso semántico. Maduro ha dicho recién: “…no vamos a tolerar golpe parlamentario de ningún tipo…”

  3. El Congreso necesita defenderse de corruptos y evasores fiscales, es facil de entender. Sin embargo siguen siendo los más votados. Todo lo que nos pase lo tendremos merecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s