El gran teatro del mundo

Por lo visto, hoy toca apuntarse a las categorías de Hazte Oír y ser condescendiente con ellas quedándonos callados.

Voy a tener suerte, ya que detesto la condescendencia. Por fortuna no conozco ni a mujeres ni a hombres, solo conozco a individuos, así que no tendré que ser condescendiente, vicio degradante y plebeyo. Las mujeres y los hombres son datos estadísticos y no converso con los datos estadísticos. Así que observaré con distancia a algunos individuos representando el papel de estatua ante el paradigma.

No pretendo ser políticamente incorrecto ni amigo de mis amigos. Esas gilipolleces se las dejo a los grupis. Solo intento ser moderadamente civilizado y no insultar a nadie gratuitamente.

 

Anuncios

2 comentarios en “El gran teatro del mundo

  1. Disculpa si no lo entendí. Pero lo que quieres decir es que, de hecho y por vivir en un estado de derecho, cada uno de nosotros somos, primero y por encima de todo, ciudadanos individuales. Esto significa que cualquier característica de cada individuo es, y debe ser, privada y no usable para separar los ciudadanos, como su lugar de nacimiento u origen social. ¿Es así? Porque si es, es un fantástico argumento. Y sino, no entendí nada.

  2. No, no es así. Solo digo que yo trato con individuos y a los individuos los trato como tales. Puedo utilizar todo tipo de categorías y datos en mis argumentaciones, pero no admito la regla procesal que algunos están empeñados en utilizar y que me convertiría en un paradigma (hombre) que ha de escuchar a otro (mujer) sin decir ni mu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s