¡Inconcebible!

 

Queridos amigos, el próximo otoño saldrá a la venta un libro de Tsevan Rabtan, editado por Planeta (tranquilos, no me he convertido en uno de esos futbolistas que hablan en tercera persona).

Explicaré con detalle más cosas cuando se acerque la fecha, pero como ya hay bastantes personas que lo saben, he pensado que era hora de decirlo en este blog. Me ilusiona mucho que alguien haya creído que las historias que cuento merecen la pena hasta el punto de invertir su dinero en ellas.

Algunas personas leen este blog (y antes Rumbo a los mares del sur) desde hace muchos años. Toda la vida he sido un lector. Si escribo es por vanidad, y por la pulsión de soltar eso que se me ocurre o que me acaba de llamar la atención, pero supongo que si no hubiera sabido que alguien me leía habría desistido hace mucho.

Gracias por hacerme caso.

 

14 comentarios en “¡Inconcebible!

  1. Yo necesito leerle casi como tomar un café, para mi es muy buena noticia. Lo que no me explico es de dónde saca el tiempo. Admiración total.

  2. Enhorabuena, don Tsevan. Pero va a ser raro leerle en papel.

    Como leer una novela gráfica pintada sobre lienzo, con sus bastidores y todo. O algo así. Bueno, no sé explicarme… ¡En fin, que es una excelente noticia!

  3. Más papel!!! Enhorabuena. Me alegro mucho. Seguro que es interesante, aunque hable de las ovejas. ¿Firmará el libro con Tsevan Rabtan o con su nombre verdadero? Porque a ver si no vamos a saber qué libro es….

Responder

